Cinco técnicas explosivas para estimular el clítoris

El clítoris ocupa uno de los puntos más importantes de la anatomía sexual de la mujer y resulta ser un gran desconocido para muchos hombres. Saber estimularlo potencia el placer que siente la mujer y les lleva al punto de éxtasis deseado: el orgasmo.
Para que des el paso y no te olvides de este punto erógeno de tu pareja, te enseñamos cinco técnicas para estimular su clítoris y que le llevarán al olimpo del placer.
LA ESTIMULACIÓN MANUAL

Habilidad y suavidad, básico sin estas habilidades la estimulación manual no será muy satisfactoria para tu chica. Si se hace bien puede ser muy excitante para ella y un buen inicio en una relación sexual.
Empieza con unos preliminares dulces y sensuales para que vaya entrando en calor, y a medida que suba la temperatura desliza suavemente tus dedos hacia el clítoris y una vez allí utiliza tu magía para masajear con movimientos circulares lentos y sensuales.
¡No apliques demasiada presión sobre él! Si te lo pide sí, pero si aprietas, piensa que es una zona muy sensible y puedes hacerla incluso daño. Es bueno de aplicar algo de variedad, alterna movimientos de lado a lado con diagonales.
Si lo haces bien verás como ella responde automaticamente retorciendose de placer sobre ella misma.

EL SEXO ORAL

¡La técnica preferida por las mujeres! Hacer bien el sexo oral le llevará al más absoluto extasis. Es una de las mejores técnicas de jugueteo en los juegos preliminares para ponerla tan caliente como puedas.
En cuanto veas que está muy excitada, deslizate suavemente a su clítoris y juega con él hasta que esté completamente erecto. Llegado a este punto de ebullición repliega suavemente el capuchón que le recubre para dejar ligeramente despejado el clítoris. ¡Es el momento de revolotear con tu lengua sobre él! ves variando la dirección de cada movimiento y cada embestida de tu lengua será una explosión de placer para ella.
A mayor excitación incrementa la presión de tus masajes en él hasta que llegue al orgasmo más explosivo.
sexo-a-ritmo-lento

ESTIMULACIÓN CON UN VIBRADOR

¡Ella es una enamorada de los juguetes eróticos! Estos juegan un papel importante en la estimulación del clítoris, en especial los vibradores. Es tan sensible a las sensuales vibraciones de un vibrador o de un anillo para pene, que solo notarlo harán extremecer a más de una mujer.
Como todas las mujeres no responden por igual a la vibración, es recomendable que empieces con una intensidad más baja y vas variando los movimientos con suavidad para que ella vaya aumentando su temperatura. A medida que se vaya excitando ir aumentando la vibración sin presionar mucho si es que no te lo pide ansiosamente.

LA ESTIMULACIÓN COMBINADA

Es una técnica sensacional para estimular el clítoris, eso si, ¡Tómate tu tiempo! hasta que no notes que ella está preparada no empieces. ¿Porqué? este metodo combina la estimulación manual del clítoris con la vaginal.
Solo debes empezar como si fuese una estimulación manual muy suave. Es mejor que no vayas al grano si no quieres tener malas sorpresas, con paciencia y sin detenerte hasta que notes que ella está muy mojada. A partir de aquí, ya puedes introducir uno o dos dedos en el interior de su vagina dejando el dedo pulgar para acariciar el clítoris.
En la variedad se encuentra el placer, alternar y variar los movimientos de tus dedos en el clítoris y en la vagina, no solo aumentará el placer sino que la llevarás a un orgasmo de lo más intenso.

CON EL PENE

Acariar el clítoris con tu pene erecto es de lo más excitante para tu pareja, sobretodo antes de la penetración, ayuda muchisimo a que ella reciba la penetración con más ganas. Además darás más confianza a tu compañera al ser la encargada de acariar tu miembro con sus labios vaginales.
No dejes de lado el clítoris de tu compañera y aplica una o varias de las técnicas que te hemos explicado, ya vés que no es tan dificil darle un inmenso placer, seguro que luego te lo recompensará muy intensamente. ¡Atrevete!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

TENGA AIR TECH