EL SEXO TE EMBELLECE

De acuerdo al estudio, Feeling good is good for you, de Charnetski y Brennan, la actividad sexual estimula la liberación de oxitocina reduciendo el estrés
selfie-429449_640
Esta cualidad tiene efectos beneficiosos sobre diversas zonas de tu cuerpo, y estas mejoras te hacen ver más bella. Conoce por qué el sexo te embellece.
De acuerdo al Dr. Michael Roizen, de la Clínica Cleveland, los encuentros sexuales tendrían un efecto embellecedor, principalmente en las mujeres. Esa es una buena razón para aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales, pero nos explicaremos mejor sobre estos beneficios.
Aumento de la circulación sanguínea: Durante el sexo, tu circulación sanguínea aumenta y por eso la piel recibe una mejor oxigenación y más nutrientes, por lo que se verá más hermosa y joven. Un buen flujo sanguíneo también retarda la aparición de arrugas y manchas cutáneas, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
Tu cabello también se beneficia por una mejor circulación sanguínea, ya que el folículo piloso recibe un mayor aporte de sangre.
Aumento de testosterona: El sexo aumenta los niveles de testosterona y con ello la sensación de bienestar y confianza en uno mismo. Y es precisamente la confianza el rasgo determinante en la belleza de una persona.
Otro de los factores que contribuye a evitar las arrugas en tu piel es que el sexo contribuye a liberar el estrés y con ello desaparecen las arrugas gestuales.
Las relaciones sexuales constituyen un excelente ejercicio que tonifica tu cuerpo y mejora tu apariencia.
Facilita el descanso: El orgasmo te deja relajada y te ayuda a conciliar el sueño y como consecuencia, evita las ojeras.
Además de la oxitocina, el orgasmo ayuda a liberar endorfinas, por lo que estarás de muy buen humor y eso te hace ver más hermosa.
La liberación de oxitocina y endorfinas disminuye los dolores y las jaquecas, mejorando tu salud notablemente.

www.fantasiainfinita.com


Fuente blogsexologia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

TENGA AIR TECH