LUBRICANTES PARA EL SEXO

Muchos de ustedes probablemente se han topado con un problema como este antes: la vagina de tu novia es totalmente seca durante el sexo.

Te está rozando, y le hace daño a ella, y haciendo que el sexo sea desagradable en general. Intentaste usar saliva – no es bueno. No dura, y frotando repetidamente tu saliva en la entrepierna de una mujer realmente no es tu idea de un buen momento. Intentaste condones lubricados, pero la sensación no ayuda. ¿Qué puedes hacer?
Una palabra: lubricante. Lubricantes personales son lo más rápido, más fácil, y (tal vez) la solución más eficaz a los problemas como la sequedad inusual por parte de tu pareja.
Los lubricantes pueden ayudar a prolongar las sesiones de sexo, hacer mejor tus propias sesiones de masturbación. También es prácticamente necesario para el sexo anal – una actividad que se está convirtiendo cada vez más común entre las parejas.

EL USO DE DIFERENTES LUBRICANTES

Incluso si no crees que necesitas lubricante, es posible que te sorprendas de lo que puede hacer por tu experiencia sexual. Piensa en esto: rapiditos no son problema con lubricante. Basta con aplicar un poco y ya está para las carreras – Elimina la necesidad de que tu chica se moje primero. Y hablando de eso, digamos que tienes una chica que se toma años en lubricar suficiente naturalmente para el sexo. Dale una oportunidad al lubricante y lo agradecerán más tarde.
Si crees que eres un tipo que podría beneficiarse del uso de lubricante, sigue leyendo. Te voy a decir la verdad sobre los diferentes tipos de lubricantes, cosas para tener en cuenta, y las reseñas de las marcas más populares y ampliamente disponibles.
Prácticamente todos los lubricantes en el mercado de hoy en día pertenecen a una de tres categorías:
Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Para la mayoría de las situaciones, aunque los lubricantes a base de agua son los más populares.

LOS LUBRICANTES A BASE DE AGUA

Los lubricantes a base de agua son sólo eso: a base de agua. Su característica principal es que son suaves y resbaladizos, y no pegajosa y sucia como la silicona y los lubricantes a base de aceite.
Ya que ellos son membranas solubles en agua, la piel y las mucosas las absorberán. Esto hace que la limpieza sea una rápida: sólo un poco de agua tibia, tal vez un poco de jabón y el lubricante se lava fácilmente de la piel.
Sin embargo, esto también significa que es posible que tenga que volver a aplicar periódicamente, dependiendo del tiempo que tenga relaciones sexuales. Este es uno de los principales inconvenientes de lubricante a base de agua, ya que todos sabemos que en el calor del momento, una interrupción es probablemente lo peor que le puede pasar.
Lubricantes a base de agua también tienen la ventaja de ser completamente compatible con los condones (lubricantes a base de aceite corroen el látex y no se pueden utilizar con los condones – más sobre esto adelante). Una cosa a tener en cuenta, es que muchos de los lubricantes a base de agua contienen glicerina, que puede promover las infecciones en las mujeres con bastante facilidad. Así que asegúrese de que su pareja se limpie inmediatamente después de usar uno.

LOS LUBRICANTES A BASE DE SILICONA

Lubricantes a base de silicona son similares a los lubricantes a base de agua, pero son generalmente mucho más grasientos y duran mucho más, a pesar de tener una textura más fina. De hecho, esa es su principal ventaja: los lubricantes a base de silicona tardan siglos en secarse. No hay necesidad de volver a aplicar.
Que más, en realidad se puede utilizar en el agua y todavía funciona. No son tan fáciles de limpiar como los lubricantes a base de agua, sin embargo. Aquellos que no les gustan los lubricantes a base de silicona dicen que su uso es como haberse untado aceite de motor en sus partes. Otros confían en él.

LOS LUBRICANTES A BASE DE ACEITE

Los lubricantes a base de aceite son… bueno simplemente no deberían usarlos. ¿Por qué? En primer lugar, corroen el látex, por lo que no se pueden utilizar con los preservativos. En segundo lugar, son malos para la salud vaginal de la mujer en una variedad de maneras. Y, por último, son viscosos y sucios. En serio. El aceite de bebé, vaselina, Crisco, etc, son conocidos por sus propiedades lubricantes, pero su uso es simplemente una mala idea.



Fuente unpocoderomance.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?