¿Quieres saber donde tienes el Punto G?


Quisiera dejar en claro que así como existen teóricos que apoyan la existencia y eficacia de esta zona para la obtención de orgasmos, están los que no lo consideran relevante o inclusive niegan su presencia. Del mismo modo, existe la mujer que por más intentos que haga no llega a ubicarlo, también está la que llegó y disfrutó la experiencia, así como también resulta válida la vivencia de aquella que estimuló la zona y no sintió nada nuevo o interesante.
Está es la realidad, cada cuerpo tiene un funcionamiento único e irrepetible. Por eso ¡manos a la obra! y descubre como se comporta tu punto G frente al roce intencionado.
Ubica un espacio cómodo y dispón del tiempo necesario para explorar tu genital sin apuros o interrupciones. Ten a la mano un espejo y comienza a reconocer sus características: el color, olor y las formas. Intenta reconocer en tu cuerpo las zonas que has visto de manera repetida en libros y revistas que muestran otras vaginas.
Si es la primera vez que tocas esta área, recuerda cuidar el largo de tus uñas y evitar el uso de accesorios. Trata de introducir tus dedos (en forma de gancho) intentando rozar justamente la cara anterior de la vagina. Para afinar tu GPS, la literatura sobre el punto G explica que lo ubicarías paralelo al clítoris. Dicho en palabras más sencillas, se trata de las raíces más profundas de este botón de placer ubicado en el exterior.
Luego, mientras continúas el roce con tus dedos puedes sentir que esta zona se inflama debido a la irrigación sanguínea; y las sensaciones percibidas resultan “distintas” a la que obtienes rozando otras regiones de la vagina. No te preocupes si en tus primeros intentos la experiencia no se acompaña de grandes orgasmos; lo esperado es que poco a poco, mientras te acostumbras a este tipo de estimulación específica, se maximicen las sensaciones.
Aprovecha también el uso de juguetes sexuales especialmente diseñados para estimular el punto G, los cuales se reconocen fácilmente porque tienen una curvatura bien pronunciada en la punta. Y si deseas estimular el área durante la actividad penetrativa, prueba con las penetraciones posteriores en vagina (acostada boca abajo, o doggie style) de esa forma estimulan con el pene justamente la pared anterior de la vagina con cada movimiento.
www.fantasiainfinita.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?