¿CÓMO EXCITAR A UNA MUJER? 6 PASOS PARA PONERLA A 100

Sabes perfectamente cómo excitarte a ti misma pero… ¿Y él? ¿Conoce tu chico, las claves para hacerte disfrutar al máximo?
sexo413
Disfrutar de la pareja en la cama y hacer disfrutar al otro es muy importante cuando tienes una relación. Y es que la satisfacción sexual es clave para sentiros relajados y, también, para comprenderos mejor. Revelamos algunos secretos para que todos los hombres sepan cómo ponernos como una moto.
Muchos hombres saben cómo ponernos en su sitio. Pero otros muchos, no. Y es que excitar a una mujer es algo  más complejo de lo que Nosotras nos pensamos. Sabemos que es mucho más difícil excitar a una mujer que excitar a un hombre. Pero una vez lo consiguen, nos tienen en el bolsillo.
A ti te encanta emplear horas y horas en su cuerpo desnudo. Ser juguetona con todas sus partes y disfrutar juntos de la experiencia sexual más ardiente. Pero ¿qué sabemos de lo que quieren hacer ellos? ¿Qué sabemos de lo que les gusta hacernos? Y es que no es tanto lo que les gusta a ellos, les pedimos que nos hagan lo que nos gusta a Nosotras.
Así que a todos los hombres que nos leéis, o a todas Nosotras, que tenemos novio y queremos hacerles entender las mejores zonas donde sí tocarnos… Estas claves son para todos y todas. ¿Un torso de escándalo? ¿Un buen tamaño? ¿Una lengua juguetona? ¿Un experto en el Kamasutra¿Qué es lo que realmente excita a una mujer? Para hacer perder la cabeza al género femenino, no hacer falta ser un cachas, ni ser modelo, ni dominar el sexo a la perfección.

Fuente: nosotras.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

¿Por qué nos excitan tanto los besos?