El funcionamiento de una bomba de vacío

Si tu pene no cumple con el tamaño que deseas, cuando tiene una erección. Y de paso tampoco tienes tiempo y paciencia para realizar ejercicios jelqing , o para consumir pastillas para agrandar el pene. Utilizar una bomba de vacío antes de la actividad sexual, te puede ayudar en grande, para dar placer a tu pareja.

Esta herramienta es un tubo que succiona tu pene hasta estirarlo y dejarlo sin aire. Solo tienes que introducir tu pene en un extremo del mismo. Del otro extremo habrá un accionador que te ayudará a succionar y estirar el pene, hasta su máximo rendimiento.
La bomba de vacío hará tu pene más sensible, para poder tener orgasmos más placenteros. Te ayudarán a que tu erección sea mucho más fuerte y dure más tiempo. Muchas veces podrás agrandar el pene siendo bastante notable la diferencia.
Este tipo de técnica no da ningún efecto secundario. Es bastante seguro. Lo único que hace es expandir el tejido de la zona genital, para que pueda circular más sangre y por ende verse más grande. Puede ser tu amigo ideal, para esos momentos en que ya no te quedan fuerzas para otra ronda de sexo. O cuando estás teniendo problemas de disfunción eréctil.
Recuerda que no debes utilizar las bombas de vacío todos los días, ni a cada rato en un día. Esto podría lesionar tu pene. Lo recomendable es una vez al día. Si tienes un tamaño normal de pene, pero lo desearías tener más grande para complacer más a tu chica. Puedes optar por una bomba de vacío para ocasiones espaciales o para hacer una segunda o tercera ronda de sexo.
  • Selecciona bombas de vacío con el cilindro transparente. Así podrás ver lo que le está ocurriendo a tu pene. Si anda cambiando de color, si está teniendo alguna lesión y aún no sientes nada, el tamaño que anda creciendo, el efecto al realizar cada pulsación, etc.
  • Tienes que escoger un cilindro que este adaptado a las dimensiones de tu pene. Si el cilindro es muy pequeño, obviamente nunca alcanzarás mayores dimensiones. Si el cilindro es muy grande, se podrá lesionar el pene y empeorar las cosas.
  • Adquiere bombas de vacíos para agrandar el pene de calidad. No busques ahorrar con esto. Opta por cosas seguras, con tu pene no se juega. Si necesitas ahorrar, mejor intenta agrandar el pene con ejercicios o el jelqinq.
Para provocar la erección, en primer lugar se coloca el pene lubricado dentro de un cilindro. Al ser activado, mediante bombeo manual o con un motor eléctrico se crea lentamente un vacío, extrayendo parte del aire del cilindro (técnicamente, produce presión negativa).
La cantidad de presión negativa producida es de aproximadamente 200-250 mmHg (milímetros de mercurio). Esta presión provoca la entrada de sangre en los cuerpos cavernosos (de origen arterial y venoso) y en los conductos eréctiles. Por consiguiente, el pene se dilata.
Hay bombas que están diseñadas para producir una cantidad de presión limitada y controlada. Esta lenta producción de presión negativa previene el dolor peneano que provocaría un rápido aumento de la presión dentro del cilindro.
Las bombas de vacío no son seguras para todo el mundo. Si hay problemas de tipo vascular, hay riesgos a tener en cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico