Para que sirven los cockrings

 En el catálogo de los artilugios y accesorios que se pueden utilizar para aderezar las relaciones sexuales se encuentran los anillos para el pene o cockrings. Se trata de anillos que se colocan en la base del pene, por delante o por detrás de los testículos para lograr una erección más duradera y potente

Las ventajas de los anillos para el pene son: una erección más potente y duradera (por la compresión mecánica que realiza sobre el retorno vascular), el retraso de la eyaculación y un estímulo sexual distinto. Su utilización es ancestral y no sólo da respuesta a una posible disfunción eréctil, ya que muchos de los usuarios lo utilizan sin presentar la misma, sino más bien como parte de algún fetiche sexual. Existen de múltiples tipos de anillos para el pene: sólo para el pene o también para los testículos, de diferentes materiales como el acero, la silicona o el cuero; de diferentes colores, tamaños y especificaciones (con vibración, con relieve), etc.

Existe el riesgo de que el anillo se quede estrangulado en el pene debido a la inflamación que se produce en la parte más distal del miembro por la dificultad de retorno vascular. Un modo de evitar esto son los cockrings con broche para su apertura. Por otro lado, hay que escoger uno que responda a las necesidades de cada persona (tamaño y material adecuado) y su colocación debería hacerse con abundante lubricante (y en una zona afeitada/depilada previamente para evitar enredos incómodos).

Los anillos para el pene no deben utilizarse más de 30 minutos y como hemos dicho antes se recomienda lubricante base agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?