Bolas chinas

Las bolas chinas es un juguete sexual, muy recomendado tanto para obtener placer como para mejorar la salud y tonificación de la zona pélvica, siendo uno de los artículos eróticos donde su creación se remonta a tiempos centenarios, y que aún en la actualidad sigue siendo posiblemente el mas reconocido de todos.
Con las Bolas Chinas se pueden realizar una variedad de ejercicios bastante amplios, y que van mejorando progresivamente la zona intima y su musculatura, así como la lubricación.
La forma de colocar las bolas chinas es como si un tampon se tratara, aunque debido a su tamaño y en su mayoría utilizan silicona para su fabricación, se debe de utilizar un lubricante con base de agua para ayudar a su penetración. Se deben de colocar a suficiente profundidad, y en los primeros días, al estar la musculatura poco acostumbrada es posible que se mantengan poco tiempo si que se salgan, pero como todo, con un poco de practica y entrenamiento, se consigue una correcta tonificación.
Para las mujeres que no logren mantener los primeros días mucho tiempo las bolas chinas, es recomendable empezar los ejercicios en casa, manteniendo las bolas unos 10 a 15 minutos, en una o dos sesiones diarias, y poco a poco iréis viendo que es mucho mas fácil aguantar las bolas chinas en el interior, para facilitar estos primeros ejercicios, es posible adquirir modelos de bolas chinas que permiten cambiar el peso, con lo cual se puede empezar con el mínimo, para ir subiendo tal como la musculatura pélvica vaya permitiendo aguantar durante mas tiempo las bolas chinas.
Lo bueno de estos ejercicios, es que son bastante placenteros, y al mismo tiempo que ganamos en salud y musculatura, se pasa un tiempo agradable.
La postura aconsejable en estos primeros ejercicios es tumbada con las piernas flexionadas, y elevando las rodillas, y cuando vayamos consiguiendo mas dominio de la zona pélvica, empezaremos a realizar los ejercicios de pie, para aumentar sus beneficios al tener que aguantar mas peso.
El procedimiento del ejercicio, es contraer la musculatura cuando ya tengamos bien situadas las bolas chinas, y mantenemos durante un tiempo (10 segundos), luego dejamos de contraer la musculatura y relajamos, y volvemos a al primer contraemos de nuevo y así sucesivamente, durante el tiempo arriba estimado.

Si se realiza estos ejercicios, para mejorar el parto o la incontinencia urinaria, se debe consultar con el medico, pues puede ser contradictorio a algunas patologías de carácter individual.
Con el tiempo, se podrá mantener durante largo tiempo las bolas chinas, y hacer ejercicios mucho mas prolongados, incluso manteniendo las bolas chinas en paseos, o realizando tareas de la vida cotidiana, aunque no se debe tener prisas, y tomarse con mucha calma los primeros ejercicios, para darle tiempo a la musculatura que se vaya fortaleciendo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

¿Por qué nos excitan tanto los besos?