Los mejores lugares para hacer el amor

A veces hay que experimentar cosas nuevas a la hora de practicar sexo con la pareja. El morbo que tienen algunos lugares hacen las relaciones mucho más placenteras, eso sí, ¡que no os pillen!




CINE.  Es un sitio ideal para practicar sexo con tu pareja por estar oscurito y porque esta claro que tiene su morbo. Eso sí, no te metas al estreno de una súper producción porque se llenará la sala. Elegid la película más mala que echen que, total, no la vais a ver y, por favor, coged los asientos traseros y más apartados para evitar que os pillen. La mejor postura que no levantará sospecha si algún ojo se gira es el hombre inclinado y la mujer de lado sobre sus muslos, así parecerá que os estáis abrazando. También podéis dar rienda suelta a la imaginación con caricias y tocamientos pero con la chaqueta por encima para que no sea muy cantoso.

OFICINA.  Todo un clásico de las fantasías masculinas y femeninas. Escoged un sitio donde no os vayan a cazar y así evitareis las risitas de los compañeros al día siguiente. Por ejemplo, el aparcamiento, dentro del coche o en el baño cuando ya no quede ni un alma por allí trabajando. Si además vuestra oficina es espaciosa podéis aprovechar alguna terraza o habitación que nadie use para romper las reglas.

ASCENSOR. Otra fantasía muy recurrente entre hombres y mujeres. Es uno de los sitios más arriesgados pero siempre se puede hacer algo empezando por dal al 'stop'. Es uno de los lugares más morbosos para practicar sexo rápido y dar rienda suelta a la imaginación y el erotismo. Una recomendación: No os quitéis toda la ropa por completo, solo lo necesario para poder hacerlo y ¡todo a máxima velocidad!

RESTAURANTE.  También entran los baños de las discotecas o bares de copas a los que salgáis una noche. Si hay mucha gente y además la música está alta, nadie se enterará de que estáis haciéndolo en el baño. Eso sí, no seáis muy escandalosos. Si en el restaurante es complicado hacerlo siempre podéis hacer unos pocos preliminares por debajo de la mesa con alguna caricia que otra. Aunque es un sitio un poco arriesgado para hacer cositas, si os da mucho morbo eso de que os puedan pillar, este es vuestro lugar ideal.

PLAYA. Aunque ya se va terminando el veranito, si tenéis la suerte de vivir en la costa siempre se puede buscar un pequeño lugar sobre la arena, haga frío o calor. Puede ser un sitio perfecto para esconderos incluso a plena luz del día, además de ser muy romántico. Un consejo, llevad una toalla para ponerla debajo o la arena será un problema y se meterá por todos los lados. 

PARQUE.  El morbo por excelencia se encuentra en los parques de noche. En un banco, sobre el césped, de pie y de todas las posturas que os apetezcan, es el sitio perfecto para despertar el apetito sexual. Sólo una cosa, no seáis escandalosos pues siempre habrá alguien paseando a su perrito, practicando deporte o haciendo lo mismo que vosotros. 

COCHE. Aunque sea el sitio preferido de los adolescentes, también los que no lo son pueden romper la monotonía en él y dejarse llevar por el encanto que tiene practicar sexo en el coche. No tiene por qué ser incómodo, eso sí, siempre en los asientos traseros si no queréis clavaros el freno de mano. La postura ideal es él sentado y ella encima aunque si el coche tiene el techo muy bajito tendréis que probar otras, como por ejemplo, ella tumbada y él inclinado.  Buscad un descampado, un sitio apartado en el que podáis ver las estrellas juntos y así poder culminar con un punto de romanticismo.

Fuente Qué

Fantasía Infinita Sexshop

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?