Ejercicios Kegel, ¿cómo benefician nuestra intimidad?



Posiblemente alguna vez hayas escuchado hablar de los ejercicios femeninos por excelencia, pero ¿sabes exactamente cómo pueden favorecer tus relaciones sexuales? Nosotras te lo explicamos con detalle.
Con el paso del tiempo nuestro piso pélvico, es decir los músculos vaginales, van perdiendo así como el resto de los músculos de nuestro cuerpo su tono y firmeza. Si a esto le sumas cambios extremos en nuestro cuerpo como el embarazo, o condiciones en las que los músculos se ven forzados a estirarse, como el parto, lo normal es que poco a poco los mismos sean menos firmes.
Esta falta de tono se traduce en una fricción mucho menor, el tracto vaginal es más ancho y durante la penetración sentimos menos, tanto nosotras como ellos. Sin embargo los ejercicios Kegel pueden ayudarnos a contrarrestar estos efectos, mejorando el tono de los músculos vaginales y haciéndonos sentir más placer en la intimidad.
Esta práctica además fortalece los músculos de la zona, evitando el prolapso vaginal, la caída de la matriz, y futuros problemas como la incontinencia . Y es que tal y como sucede con los músculos que están a la vista, los que no vemos también requieren de ejercicios para mantenerse firmes.
Los ejercicios Kegel no solo te harán sentir más a ti, sino también a tu pareja que percibirá una mayor estrechez y fricción durante el coito. Sin embargo es importante tener en cuenta que el proceso es lento y que para notar los primeros resultados deberás realizar los ejercicios cada día, viendo un cambio a los dos o tres meses.
Juguetes sexuales como las bolas chinas te ayudarán a conseguir resultados más rápidos de forma simple, así encontrarás una buena excusa para probarlas. Experimenta todos los beneficios de los ejercicios Kegel y disfruta de una intimidad más intensa y placentera.
www.fantasiainfinita.com
Fantasía Infinita Sexshop

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?