¿PORQUÉ LA PRÓSTATA?

Queridos hombres, hoy venimos a presentarles una cuestión que en verdad les interesa conocer.
próstata
Situada bajo de la vejiga, se encuentra  la próstata que es la glándula encargada de generar  el líquido en en cual nadan y del que se nutren los amados espermatozoides.
La próstata es una glándula cuya función es general el fluido donde nadan los espermatozoides.
Cómo todas las glándulas en el cuerpo humano, la próstata participa del delicado equilibrio hormonal de nuestro organismo.  Es una parte fundamental del aparato urogenital. ¿Porqué?
Hace tiempo que la medicina conoce el secreto del reflejo eyaculatorio, los doctores suelen masajear la próstata de sus pacientes para obtener muestras de semen sin tener que recurrir a la incómoda masturbación tradicional. Porque como vivimos en este mundo tan lógico, en el médico te pueden meter el dedito por el orifico pero no tocar el pene, sin embargo en la cama te pueden tocar el pene pero no el ano. ¿Quién lo entiende? Eso daría para un post solo…
El momento de la eyaculación-orgasmo (aunque sabemos que no son lo mismo) es un conjunto de contracciones musculares, secrecciones glandulares e impulsos nerviosos. Cuando sentimos “que viene” es porque la glándula seminal, los testículos y la próstata se sincronizan  poniendo en marcha el aparataje de la inseminación (en términos biológicos, porque la mayoría de las veces las semillitas van a acabar estrelladas contra el latex o en cualquier otro lugar)
Está de moda eso de ponerle nombre y marca a las cosas de toda la vida. Ahora a la próstata la llaman Punto P y resulta que es la revolución sexual del año.  Pues bien amigos, el famoso punto P no existe, no existe ningún punto concreto en el que se concentre el placer masculino. Existe la próstata que al ser estimulada causa eyaculación, como al ser estimulada la nariz por el polvo causa estornudo. Nada más.
El cuerpo no entiende de moral, no sabe si el “lugar” bonito o feo.
Esa es la magia del cuerpo, que no entiende de normas sociales. Funciona y punto. La próstata no sabe si está en un lugar bonito o feo. Simplemente da placer. Al tocarla se sensibiliza y responde, igual que si te muerden la oreja o te masajenan los pies.
La diferencia es que el placer, es verdaderamente intenso.  Un buen masaje prostático, ya sea manual o con algún juguete diseñado con ese fin,  desencadena orgasmos metatrónicos capaces de volver loco al macho más viril.
Existen masajeadores diseñados ergonómicamente para dar placer a la próstata. Algunos incluso vibran.
En tanto cuanto a la técnica, solo decir que la próstata se alcanza introduciendo un o dos deditos bien lubricados por el ano, a un par de centimetros de profundidad. En principio se masajea con cuidado y cariño, hasta que vayámos mejorando la sensibilidad.  También se puede utilizar un juguete, los hay de muchos tamaños y materiales, algunos vibran, son lo máximo.
Si eres tímido, puedes empezar por unas caricias en la zona del perineo (entre los testículos y el ano) La estimulación oral es exquisita en esta zona y es menos propensa a sufrir los prejuicios que existen sobre el culito.
Para que vamos a tratar de convencer a nadie, si las experiencias hablan por sí solas. Mejor disfrutar de los regalos de la naturaleza. ¿O no?
Fuente fetish.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?