¿Qué es el 'slow sex'? Te descubrimos el nuevo camino de la felicidad sexual

Aunque el orgasmo sea la culminación de la práctica sexual, ese no debe ser nuestro principal objetivo. Ahora, la tendencia que se lleva es el 'slow sex', es decir, practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante, retrasando la eyaculación y consiguiendo una experiencia duradera e inolvidable. Te contamos las claves de esta nueva moda y, sobre todo, te enseñamos a llevarla a cabo.


Slow sex, el término sexual de moda para retrasar la eyaculación

Ya sabes lo que dicen: la felicidad no es una meta, sino un camino. Pues, en el sexo, sucede lo mismo. El orgasmo nunca debe ser tu principal objetivo, sino la culminación de una sesión de sexo deliciosamente placentera. Es por ello que se ha puesto muy de moda un término que trata de explicar que para disfrutar de tus relaciones, tienes que tomártelo con calma. El término en cuestión es slow sex, y es una tendencia de la que tenemos mucho que aprender. ¿Estás preparada para el mejor sexo de tu vida? ¡No es nada difícil!
El slow sex hace referencia a practicar sexo despacio, disfrutando de cada instante sin necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo cuanto antes. Para ello, primero tienes que tomar nota de unos buenos e imprescindibles preliminares que os vendrán bien para controlar la excitación y no terminar así antes de lo deseado. Aquí os dejamos doce preliminares a tener en cuenta.

¿Por qué es tendencia esta forma de practicar sexo?

Cuando llevamos un tiempo con nuestra pareja tendemos a acostumbrarnos y que nuestras relaciones sean cada vez más mecánicas y monótonas. El slow sex pretende romper con ello, y por eso nos encanta el concepto. Un estudio de 2012 reflejaba que la media de los españoles en la cama era de 15 minutos pero, ¿qué necesidad hay de durar un cuarto de hora si se puede duplicar o triplicar el tiempo de excitación y, por tanto, de placer?
En otros países del mundo, la media de las relaciones es mucho mayor. Es el caso de Brasil (27 minutos) o Hong Kong (29), todo un espejo donde mirarnos en, al menos, el tema de la duración. La realidad es que nosotros también podemos conseguirlo con el slow sex. Esto se consigue dejando de centrarnos tanto en la penetración y dando mucha más importancia a todo lo demás. Es hora de que explores las zonas erógenas, ¡hay muchas más de las que crees!

¿Qué debes hacer para practicar 'slow sex'?

Para practicar slow sex, lo más importante es retrasar la eyaculación para durar más en la cama y poder disfrutar de vuestros cuerpos durante más tiempo. La teoría parece fácil pero, en la práctica, a veces fallan las ideas. Por eso aquí te dejamos 10 ideas para unas relaciones sexuales mucho más duraderas.
1. Explorad vuestro cuerpo. Parece básico, pero habla con tu pareja y proponle una noche diferente. Una noche en la que esté prohibida la penetración y tengáis que daros placer de otro modo. Por ejemplo, jugar con vuestro aliento sobre la piel del otro, con las caricias, los mordisquitos o explorar esas zonas de su cuerpo que nunca te atreves a tocar.
2. Parad y hablad. Cuando estéis en mitad de la relación sexual, parad. Así conseguiréis retrasar el orgasmo y algo mucho mejor: mayor confianza. El hecho de poder parar en mitad de la faena para hablar con el otro, desnudos, mirándoos a los ojos, os hará alcanzar un nuevo nivel de confianza mutua. Mientras, obviamente, no habléis del tiempo, aprovecha para decir o preguntar aquellas cosas sexuales que no te atreves cuando no estás excitada. ¡Hablad de vuestras fantasías!
3. Prohibido usar las manos. Para retrasar el orgasmo, no hay mejor idea que prohibir el uso de las manos. Parece una tontería pero es mucho más complicado y excitante de lo que parece. Con las manos fuera de juego, tendréis que usar la imaginación y tardaréis mucho más en llegar al orgasmo.
4. Juguetes sexuales. Si os gustan los juguetes, aquí os dejamos una amplia selección para disfrutad de un coito duradero. Eso sí, intentad alejarlos de vuestros genitales. Por ejemplo, un vibrador en otras zonas del cuerpo también puede ser muy excitante. ¿Qué otras ideas se te ocurrirán?

Fuente: enfemenino

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?