Trucos para llegar al orgasmo nocturno

Ocurre principalmente en mujeres de edades comprendidas entre los 40 y 55 años

El 37% de las mujeres experimentan un orgasmo nocturno antes de los 45 años

Tener orgasmos nocturnos es posible en las mujeres, y hay varias formas de incitarlos. Por ejemplo, dormir boca abajo, irte a dormir especialmente cansada o llevar mucho tiempo sin experimentar el clímax también aumentan las probabilidades. 
Tener pensamientos 'picantes' justo antes de dormir también ayuda. 
Investigadores y expertos del tema de los orgasmos aseguran que para conseguir un orgasmo no es tan necesaria la estimulación genital, como bien es creído, sino que la estimulación mental tiene un papel muy relevante.
Tan solo el venticinco por ciento de las mujeres llegan al orgasmo teniendo relaciones sexuales, lo cual indica que es mucho más complejo para las mujeres que para los hombres.
El Doctor Debby Herbenick, profesor asociado en la Universidad de Indiana, Estados Unidos, aseguró al Daily Mirror que los orgasmos femeninos se van haciendo más frecuentes y fáciles de alcanzar con la edad y la experiencia y cuando las mujeres tienen relaciones sexuales con parejas estables con las que se sienten unidas afectivamente, por lo que las edades más propicias para tener orgasmos regularmente es entre los treinta y cuarenta años. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

¿Por qué nos excitan tanto los besos?