NUNCA HE TENIDO UN ORGASMO

Si nunca has tenido un orgasmo, si no estás segura o tienes dudas acerca de lo que se siente cuando una mujer llega a un orgasmo, lo primero que has de saber es que tu caso es mucho más habitual de lo que puedas imaginarte, independientemente de cuál sea tu edad.
orgasmo
Adolescentes, veinteañeras, o mujeres de 30, 40 o más años. Nos encontramos casos de mujeres que nunca han experimentado la sensación de llegar a un orgasmo todos los días.
Así que fuera complejos, inseguridades o miedos. Tu caso es el de muchas otras mujeres. Y la buena noticia es que si tú quieres, puedes cambiar esa situación.
¿Cómo suelen ser las mujeres que nunca han llegado a un orgasmo?
Normalmente no suelen conocerse mucho a sí mismas íntimamente. No es habitual que se toquen, o que se hayan explorado. Muy pocas conocen sus genitales bien, no suelen haberse mirado en un espejo para saber cómo son “ahí abajo”, e ignoran las posibilidades tan apetecibles que su clítoris les ofrece, o cómo es éste realmente. Tampoco suelen ser mujeres que se masturben con periodicidad. Muchas nunca lo han hecho. Simplemente no han adquirido ese hábito, o si se han tocado alguna vez, lo han hecho utilizando la técnica menos adecuada, intentando estimularse la vagina, por ejemplo, en lugar de acariciar su clítoris.
De esta forma su aproximación a la sexualidad suele ser de manos de su pareja, que muchas veces podrá sentirse perdido, porque es muy difícil cuando tú no has aprendido a dejarte llevar y a conocerte primero a ti misma saber guiar a otra persona en la búsqueda de tu placer. ¿Cómo decirle lo que te gusta, lo que más te excita, lo que te vuelve loca, si tú misma no lo sabes? Nuestro placer se convierte así en la responsabilidad de él. Y esto chicas, es un terrible error. No porque ellos no sepan, si no porque sólo tú eres responsable de tu propio placer.
Por lo tanto hay que ponerse manos a la obra, porque afortunadamente tiene solución. Y aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para conseguir llegar a experimentar tu primer orgasmo:
1. Explora tus genitales. Siéntate delante de un espejo y obsérvate, con mucho cariño. Tócate, explórate. Observa bien tu clítoris, tus labios, tu apertura vaginal, observa lo bonita que eres.
2. Empieza a conocerte con tus manos. Escoge un día en que estés relajada, tranquila, sin prisas y sola. Prepara el ambiente, con música y temperatura agradable. Si puedes date un ducha primero para desconectar y relajar tu cuerpo. Después túmbate en la cama, coge un poquito de lubricante, cierra los ojos, y mientras fantaseas con cosas que te exciten comienza a acariciar tu clítoris. En nuestro canal FEMXY.TV puedes descubrir algunas técnicas de masturbación femenina que te ayudarán en esta fase, cómo estimular tu clítoris y tu vulva, por ejemplo, o cómo estimular tu clítoris y tu vagina. Échales un vistazo y después manos a la obra. Con tranquilidad, no hay prisa. Déjate llevar por las sensaciones.
3. Simula un orgasmo. A muchas mujeres les ayuda simular un orgasmo para conseguir uno. Eleva tu pelvis rítmicamente mientras te estás estimulando, y jadea mientras lo haces. De esta forma desbloqueas tu suelo pélvico, e intensificas la sensaciones.
No tienes por qué conseguirlo el primer día, ni el segundo ni el tercero. Lo importante es que lo disfrutes y que te vayas conociendo a ti misma poco a poco. Cuando llegues al orgasmo simplemente lo sabrás. Y entonces será cuando podrás guiar a tu pareja para que él te acaricie y te toque exactamente como a ti más te gusta.
Si lo prefieres al principio para intensificar las sensaciones puedes ayudarte también de un pequeño vibrador de clítoris. Utilízalo con una mano mientras te sigues acariciando con la otra. Puedes darte placer de una y mil formas. Sólo tienes que practicar. Y no podemos imaginarnos entrenamiento más apetecible, ¿no crees?
Carolina Martín
Sexóloga y Terapeuta Sexual y de Pareja

Fuente femxy.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

TENGA AIR TECH

¿Por qué nos excitan tanto los besos?