HÁBLALE… ¡Y PRÉNDELO!


¿Él te pide que le susurres cosas sucias pero a ti te da pena? No te preocupes, aquí te decimos cómo lograr un dialogo sexual perfecto donde los dos se prendan, disfruten y tú dejes atrás la inhibición.
Por Ana Shimasaki

TOMA NOTA

  • No caigas en lo vulgar. No digas nada con lo que no te sientas cómoda, ni trates de copiar las palabras que usan las chicas que salen en las películas porno. En vez de decir frases sucias que no sientas, puedes usar un tono sexy como el de Thalía, seguro que lo prenderás al 100%
  • No te presiones. Si eres nueva en esto de susurrarle cosas pícaras o no llevas demasiado tiempo con tu pareja y no te sientes cómoda con la idea, no te presiones, tómatelo con calma. De hecho una buena forma de ir agarrando confianza es que practiques en voz alta frases sexys cuando estés sola, esto no sólo te quitará la vergüenza, también hará que vayas encontrando el tono perfecto para decirlas.
  • Utiliza las frases que sabes que le gustan. Si ya tienen un  buen tiempo como pareja es seguro que sepas qué frases lo prenden. Utiliza todo lo que sabes sobre sus gustos sexuales y preferencias y  díselas al oído. Usa palabras como: húmedo,  jugoso,  duro,  grande,  etc. Mientras más descriptiva seas es mejor.
  • Combina lo que dices con lo que haces. En plena sesión amorosa, interrumpe lo que estés haciendo para decirle lo que en minutos piensas hacerle. Con una actitud dominante y segura, anticípale lo que vas a hacerle, de seguro que le encantará.
  • Dale confianza. Decirle cosas como: “me gusta mucho que me hagas…” o “ese movimiento estuvo increíble…”,   es inyectarle confianza a tu pareja y decirle qué movimientos son los que más te gustan. Te aseguro no sólo se prenderá, sino que repetirá una y otra vez su mejor jugada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

¿Por qué nos excitan tanto los besos?