10 PLANTAS QUE AUMENTAN LA LIBIDO Y MEJORAN EL SEXO

Las siguientes plantas aumentan la libido y mejoran la vida sexual de forma 100% natural. Descúbrelas aquí:
planta

1. TONGKAT ALI (LONGIFOLIA)

Tongkat Ali es una raíz se puede encontrar en Malasia y el sureste de Asia. Es afrodisíaca y eficaz para mejorar la función eréctil, aumentar la testosterona y brindar energía al cuerpo.

2. RHODIOLA ROSEA (RHODIOLA ROSEA)

Esta raíz afrodisíaca se puede encontrar en Siberia y sirve para aumentar la energía, la resistencia, la función sexual y la libido. También reduce el estrés.

3. YOHIMBE (PAUSINYSTALIA YOHIMBE)

La corteza de este árbol de hoja perenne de África es afrodisíaca, estimulante del sistema nervioso central y aumenta la circulación en los vasos sanguíneos de los órganos sexuales.

4. HORNY GOAT WEED (EPIMEDIUM SAGITTATUM)

Horny Goat Weed es una hoja china conocida por sus poderes afrodisíacos y por mejorar la función eréctil, aumentar la libido y la vitalidad sexual.

5. ASHWAGANDHA (WITHANIA SOMIFERA)

La Ashwagandha es una raíz india que ha sido utilizada durante más de 3.000 años como afrodisíaco efectivo para aumentar la libido y la vitalidad sexual, mejorar la fertilidad y la salud reproductiva, y reducir el estrés.

6. CATUABA (ERYTHROXYLUM CATUABA)

Catuaba es una planta originaria de la Amazonia brasileña, cuya corteza se utiliza para aumentar la libido y la potencia sexual, y para restablecer la vitalidad perdida.

7. ZALLOUH (FÉRULA HERMONIS)

Esta planta afrodisíaca de Medio Oriente (de la familia del perejil) contiene sustancias que dilatan los vasos sanguíneos, estimulan la circulación y aumentan el deseo sexual.

8. MACA (LEPIDIUM MEYENII)

La Maca es un vegetal originario del Perú, que contiene poderosas sustancias que mejoran la vida sexual, de forma mucho más efectiva que otras plantas.

9. GINSENG (PANAX GINSENG)

Utilizado por la medicina tradicional china, el panax ginseng puede aumentar la vitalidad, reforzar el sistema inmunológico y mejorar la función sexual.

10. ELEUTHERO (ELEUTHEROCOCCUS SENTICOSUS)

También llamada ginseng siberiano, esta hierba afrodisíaca mejora el rendimiento y aumenta el vigor sexual.

Fuente codeconutrilife.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico