Regalos eróticos para ellos

Vibradores con cámara de vídeo, accesorios para sujetar el móvil a la rodilla al más puro estilo manos libres o estimuladores de próstata con mando a distancia son algunas de las propuestas que aparecen en esta selección de juguetes eróticos para ellos, pero si quieres saber más, tendrás que navegar por nuestra galería de imágenes. Pero, cuidado, porque algunas imágenes pueden ser altamente estimulantes. ¿Te atreves? 



EASY RIDER HOT MASTURBADOR BOCA


Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos.
Este juguete está diseñado para darle a su pene una estimulación de calidad durante la masturbación.



Tiene una suavidad increíble, de gran calidad y con un tamaño perfecto. Una vez cerrado es muy discreto y nadie sabrá de que se trata.
El recorrido interior del masturbador se adapta perfectamente al pene para alcanzar una mayor sensación de placer.






Su estilizado y aerodinámico diseño, y su textura que produce turbulencias de placer durante la penetración te llevará a experimentar sensaciones de altura increíblemente placenteras que elevarán su erección a nuevas cotas.







    Aparecen estos dos productos icónicos para ganar una nueva perspectiva sobre la masturbación y el juego de parejas disfrutando de su contenido favorito de la forma mas fácil, colocando el launch Pad sobre su pierna, de esta forma podrá utilizar ambas manos para la masturbación.



    Todos conocemos esa sensación de la primera vez que tenemos contacto íntimo con alguien... Ese momento en el que ingresas por primera vez... esa sensación increíble, exorbitante que te lleva al borde del éxtasis.





    NEON JELLY MASTURBADOR MASCULINO

    Cierra los ojos y deslízate por dentro de este masturbador súper suave de gelatina y disfruta de una experiencia hiper realística de bolsillo que nunca antes habías imaginado! 

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    ¿QUÉ ES EL BONDAGE?

    Sexo tántrico

    ¿Por qué nos excitan tanto los besos?