LOS SECRETOS DEL ORGASMO PROSTÁTICO

Se trata de una práctica sexual tabú. Considerado como reservado a los homosexuales, la estimulación de la próstata está en el origen de otro tipo de orgasmos. Más potentes, dicen incluso los hombres que lo han probado.

orgasmo prostático

¿A QUÉ SE PARECE EL ORGASMO PROSTÁTICO?

El orgasmo prostático es una sensación interior, y no, contrariamente a los hábitos masculinos, una sensación de algo que va hacia el exterior. Por esto, se le suele encontrar una dimensión femenina. Se trata también de una sensación orgásmica más global: afecta al conjunto del cuerpo y no solo a la zona esencialmente genital. Algunos tienen tendencia a decir que se trata de un orgasmo más potente, más sutil que los orgasmos habituales. Su otra característica es que no tiene la dimensión eyaculatoria, aunque a veces puede ir acompañada de una eyaculación.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Por estimulación de la próstata. Alcanzarlo es relativamente fácil, si no es porque requiere una introducción anal, bien con la mano o con un sex-toys, entre los cuales algunos tienen la especificidad de estimular el famoso punto P para provocar el orgasmo prostático.Ciertamente, se trata de una revolución en la medida en que esta práctica trastoca completamente la representación que se tenía del orgasmo masculino y de la función del hombre en la sexualidad. Aquí, el hombre es el que debe ser penetrado y el placer sentido es independiente de cualquier dimensión procreativa. Los dos sexos se encuentran aquí con algo más “femenino”.
Estos son los secretos del orgasmo prostático, una práctica que cada vez más hombres se animan a probar y, lógicamente, deciden no abandonar. Desde aquí te recomendamos que disfrutes plenamente de tu vida sexual, y lo hagas como quieras, sin temores ni tabúes.
Fuente imujer.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico