POSICIONES PARA FOLLAR SIN USAR LA CAMA

El kamasutra nos enseña muchas posiciones pero no considera las prisas, el ritmo de vida, ni ¡el lugar!
5269aae275c92_615x409
La mayoría de las veces los encuentros sexuales se dan en una habitación donde la cama, u otra superficie similar, nos ayuda a dejar suelta la rienda de la pasión; pero cuando no hay donde… o tenemos ganas de probar algo nuevo, tener relaciones de pie es tu mejor opción.
Sorpresa
-Dale la espalda a tu pareja, inclínate un poco y espera la penetración, deja que él se incline y se mueva de diferente manera hasta que encuentren su ritmo.
-Ambos tienen la libertad de moverse y acariciar las zonas erógenas de su pareja, y ¿por qué no? las propias.
-Esta posición también permite el sexo anal.
Vertical
-Cuando existe una estimulación adecuada es perfecta para nosotras, pues después de la penetración, igual que en la posición anterior, él deberá tomarte de los brazos poco a poco hasta que quedes en posición vertical.
-Entre más suaves sean los movimientos, menos será la posibilidad de que su pene salga de tu vagina. Tómense y prueben con varios movimientos hasta encontrar el que más le satisfaga a ambos
De frente
-Tu chico deberá tomar una de tus piernas y sostenerla por debajo de la rodilla con la mano contraria; haz tu cadera hacia adelante para facilitar la penetración.
-Esta posición requiere de la fuerza y resistencia de los dos, así que no empiecen con movimientos muy rápidos o no durará mucho su equilibrio.
Fuente veintitantos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico