Regalos eróticos para ella en Navidad

Esta Navidad toca romper moldes, huir de los tópicos y provocar una sonrisa picarona. Jugar, innovar, divertirse y experimentar son palabras que siempre han de estar presentes en el vocabulario sexual de una pareja. Quizá solo con la actitud sea suficiente, pero si quieres dar un toque sofisticado a tu regalo navideño:



                                                                          




Lelo Ora

La versión perfeccionada del primer simulador de sexo oral se llama ORA 2 by LELO. Tiene un cabezal que rota a la par que vibra con gran intensidad.





INA WAVE

Ina Wave es un masajeador doble de Punto G y clítoris de LELO, que en su versión wave hace que un tercer motor presione sobre tus puntos más sensibles al tiempo que vibra con intensidad. "Para usarlo, apréndete la palabra squirting"   





Elegante vibrador rampante en color Lila  de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible.

Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior.






Como novedad We-Vibe ® 4 vuelve a ser aun mas excitante, en su nueva version Plus ha sido mejorado con la tecnlogica mas avanzada para ser utilizado por parejas que estan en la distancia, a través de una aplicación desde el movil podrás controlar We-Vibe ® 4 plus desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación.









Este  vibrador dispone de una textura suave e inocente como la piel de un melocoton de tacto aterciopelado.

Su sencillo funcionamiento CONTROL REMOTO  te permitirá jugar en un sin fin de posibilidades, hará fácil la diversión. Mantén pulsadas las teclas 20, los ritmos van cambiando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico