EXCÍTATE SIN USAR LAS MANOS

Usa la imaginación y déjate llevar por el placer sin usar las manos.
No es necesario que tú o tu pareja usen las manos para que logres excitarse.
images-424A continuación te presentamos la técnica ‘Clittage’, para estimular tu clítoris sin la necesidad de usar las manos.
Se llama así a la estimulación del clítoris y labios menores, por medio de un masaje con el pene de tu compañero, los movimientos se hacen con la cadera.
El hacer estos movimientos dejando fuera las manos ayuda a que se estimulen otras zonas erógenas del cuerpo como los pechos, piernas, cuello o brazos.

Cómo hacerlo

-No olvides la protección, ya que como en toda relación sexual hay intercambio de fluidos que pueden derivar en contagios o embarazos no deseados; los condones texturizados son una buena opción.
-Hínquense cara a cara para que sus pelvis queden a la misma altura, si eres más bajita ponte unas almohadas para quedar al mismo nivel.
-Acércate a él y deja que se coloque entre tus piernas, su pene deberá rozar tus labios menores y tu vulva.
-Él debe comenzar a moverse rítmicamente acariciando con su miembro toda tu zona íntima. El lubricante del condón ayudará a que haya un suave movimiento lleno de sensualidad.
-Con la separación de tus rodillas podrás nivelar que tanto quieres estimularte.
Puedes hacer el ‘Clittage’ como un previo a la penetración o llegar al clímax con esta técnica, ya que estarás en plena lubricación, hiper sensible y con el flujo sanguíneo a todo lo que da.
Fuente publimetro.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

¿Por qué nos excitan tanto los besos?