¿USAR CONDÓN DISMINUYE EL PLACER?

¿Quieres saber si usar condón disminuye el placer? Una reciente investigación señala que el uso del preservativo no afecta la sensibilidad durante las relaciones sexuales.

Captura de pantalla 2013-11-03 a la(s) 18.10.31
¿Usar condón disminuye el placer? Esta es una de las peguntas más frecuentes de muchos hombres y una de las razones por las que muchos no usan un preservativo. Según una reciente investigación, usar condón no disminuye el placer.
El análisis concluye que el goce sexual tiene que ver con otros factores, no con el preservativo. Esta investigación se hizo con 1800 voluntarios de 26 años de edad en promedio, que llevaron un diario en donde debían registrar detalles de sus relaciones sexuales. Los resultados señalan que los que obtuvieron mayor placer, lo relacionaban a la estimulación manual y al sexo oral. Además, la duración del coito y a la erección eran señalados como aspectos importantes. Los voluntarios con mejor puntuación indicaron que se sentían cómodos con el uso de condón.
Según el estudio, muchos hombres se sugestionan negativamente con el uso del condón. Por esta razón, es probable que sientan menos placer.
Si crees que el condón reduce la sensibilidad, un consejos que puede cambiar tu opinión es poner un poco de lubricante a base de agua en la punta del glande antes de colocar el preservativo, el contacto directo con el lubricante mejorará la sensación.
Fuente confirmado.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico