JUEGOS INOCENTES Y PERVERSOS… ¡EN LA CAMA!

Vuélvete un poco más traviesa en el colchón con tu galán y una botella de vino. Cualquier día es bueno para hacer travesuras con tu galán pero este Halloween te vamos a motivar aún más
Los juegos con alcohol son divertidos pero se volverán un poco sensuales y eróticos si los haces con tu galán… ¡en tu cama! Estarán cómodos, preparados para cualquier cosa y tendrán todo el tiempo que gusten para perder sus inhibiciones y dejarse ir por el placer. Quién sabe, igual y después de unos tragos, terminen jugando algo diferente entre las sábanas.
 Unos juegos sexis con alcohol serán la sensación para este Halloween.

Unos juegos sexis con alcohol serán la sensación para este Halloween
Aprovecha este Halloween y saca tu lado travieso con estos juegos inocentes (y un poco perversos) para disfrutar con tu galán.
  • ‘Yo nunca': En este juego empezarás por decir algo que nunca has hecho en la vida “Yo nunca he tenido sexo anal”, por ejemplo y, si tu galán, al contrario de ti, sí lo hecho, tendrá que tomarse un caballito, un vaso completo de una cuba o una copa de vino. Así descubrirás información súper erótica de tu galán y viceversa.
  • Ruleta rusa: Para este juego necesitarás todas tus copas (para vino) o vasos que tengas. Es mejor hacer esto para tu fiesta de Halloween pero también funciona entre 2 personas. En un círculo colocarás todos tus vasos llenos de agua y uno que se camuflará y tendrá vodka. Cada uno irá eligiendo un vaso en turnos hasta que le toque el de vodka, en ese momento pueden decidir si tomárselo por completo o llevar a cabo un reto erótico como quitarse la ropa o hacer un strip-tease. Una vez que hayan cumplido el reto, el número de vasos con vodka se irá incrementando.
  • Vuelta, trago y strip-tease: Este juego es fácil, necesitas una moneda para voltear, alcohol para tomar y una gran imaginación para el strip-tease. Lanzarás la moneda al aire, si cae Sol, tomarás un trago, así de fácil… Ojo, el juego no acaba ahí, si fallas 2 veces seguidas (cae Cara 2 veces), tendrás que quitarte una prenda y así hasta acabar completamente desnuda y súper mareada.
  • Compañero ciego: ¿Crees conocer bien el cuerpo de tu pareja? Este juego es una prueba. Estarás con los ojos vendados y tu galán se desnudará por completo, así podrá guiar tus manos a tocar una parte de su cuerpo que deberás adivinar, si lo haces, él tomará un trago y si no… ¡tú lo harás!
  • Serpientes y escaleras: Seguro recuerdas haber jugado este juego hace muchos años pero la versión adulta no te permitirá recordarlo de forma inocente después de llevarla a cabo. Jugarán como siempre con un tablero de Serpiente y Escaleras y fichas pero, cuando te toquen las escaleras, tomarás un trago y si son serpientes… ¡te quitarás una prenda de ropa! Ya te imaginarás cómo estarán después de un par de rondas, ¿no?
  • Botella: El juego de la botella es el más casual en las fiestas pero en esta ocasión tus amigos serán varios productos de cocina. En un círculo acomodarás crema batida, chocolate, miel, otros productos eróticos y a tu galán. Cuando muevas la botella y señale a tu galán, podrás hacerle lo que quieras pero, si te toca el chocolate… puedes usarlo en él de la forma que más gustes.
  • Strip-tease con dados: Este juego es muy sencillo para subir la temperatura de forma sensual y explosiva. Lo único que necesitas es una botella de vino o bebida alcohólica y un dado. El jugador uno lanzará el dado y, si muestra un número par, le tocará trago, si es un non se quitará una prenda de ropa.

Fuente nsschiapas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico