Regalos Eróticos para él

Esta Navidad toca romper moldes, huir de los tópicos y provocar una sonrisa picarona. Jugar, innovar, divertirse y experimentar son palabras que siempre han de estar presentes en el vocabulario sexual de una pareja. Quizá solo con la actitud sea suficiente, pero si quieres dar un toque sofisticado a tu regalo navideño ficha esta selección de los 10 juguetes eróticos con buen gusto y mejor diseño.

La entrada es como la mejor vulva que hayas sentido nunca.
Apretada y húmeda. La propia vagina parece real pero con más puntos de estimulación para tu miembro.
Y una vez que la hayas metido del todo. Bueno, descúbrelo tu mismo.






Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos. Todo lo que tienes que hacer es añadir lubricante y listo. Este juguete está diseñado para darle a su pene una estimulación de calidad durante la masturbación.



Con detalles en su interior que solo pueden mantener el propósito de dar placer y un novedoso sistema de "DALE LA VUELTA-LÁVALO-DÉJALO SECAR", convierte los detalles internos en detalles externos, dotando al juguete de un diseño único. En un instante, el cambio de apariencia queda visible, la fusión de texturas estimulantes con una belleza estructural, hacen que este juguete sea ideal para la búsqueda de la cima del placer mediante la masturbación.


El Rotation Lover es un masturbador automatico de 5 funciones de rotacion  y dispone de una manga masturbadora texturizada internamente que se tuerce, gira y rota alrededor de tu miembro. Con una empuñadura que se adapta a tu mano de forma ergonómica, con solo un botón la podrás controlar. ¡Sin ningún tipo de esfuerzo adicional!


El FLIP HOLE de Tenga es una sensación guardada en secreto durante mucho tiempo. No esta diseñado como una vagina artificial, mucho mejor que eso. Mas que hacer un juguete que simule la vagina de una mujer han ido más lejos y han creado el Flip Hole, para ser la mejor ayuda a la masturbación masculina del mercado. ¡Sus sofisticados detalles te sumergirán en una sensación totalmente nueva!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico