VIBRADORES MINI… ¡EL PLACER EN LA MALETA!

¡Pero qué juguetonas que estás! Aunque no nos extraña. Con este tiempo que está haciendo lo que más apetece es quedarte en casa y disfrutar de la lluvia detrás de la ventana.¿Qué hacer en estos días tan grises y aparentemente tristes? Pues volverlos de color, darle alegría y pasar un rato divertido, por supuesto.
Os damos algunas ideas:



FOURPLAY VIBRATOR MASAJEADOR 4 CABEZALES


Este vibrador, con cuatro accesorios intercambiables, se ajusta a cualquier estado de ánimo que tengas. Puedes utilizar este vibrador simplemente para divertirte o para conseguir una estimulación genial.






Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior o tu clitoris.





Gracias a su forma simple y a los diez ritmos pulsantes, cuya velocidad también es regulable, experimentará el máximo placer, una y otra vez.






Su sencillo funcionamiento CONTROL REMOTO  te permitirá jugar en un sin fin de posibilidades, hará fácil la diversión. Mantén pulsadas las teclas 20, los ritmos van cambiando.



¿No sabes cómo hacerlo? Pues, chica, no es tan difícil. ¿Te has notado estos días más apasionada de lo normal? ¿Te gustaría tener a tu chico siempre en la cama contigo para poder disfrutar juntos? Hoy es el día. Y es que, aunque parezca mentira, los días de lluvia o viento son algunos de los días en los que nos sentimos más activas sexualmente. 
Por ello, a continuación, te mostramos una selección de artículos que te harán la vida mucho más fácil durante estos días. Si, además, coincide que te vas de puente o de escapada, deberán ser juguetitos con tamaños mínimos. En la Redacción hemos intentado buscar los más XXS. Porque así es espacio que te ahorras en la maleta.
¿Desde cuando no tener chico es un problema? La satisfacción sexual también puedes suplirla tú solita. Así que a prepararse las cosas para el viaje. Y shhh… ¡No te olvides de estas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico