LOS HOMBRES NO SON MÁS PROMISCUOS QUE LAS MUJERES

Cualquier persona perteneciente a nuestra sociedad tiene bien claro un hecho básico y universal: mientras los hombres debemos mezclar variables como el sex-appeal, la inteligencia, el oportunismo, la habilidad de discurso y la suerte —por sobre todas las demás— para conseguir pareja, a las mujeres les basta una mera guiñada.
137930475
Sin embargo, este hecho dado por sentado casi por todas las personas con un buen sentido de la cordura, ha sido cuestionado por un grupo de investigadores escoceses de la Universidad de St. Andrews, quienes sostienen que el “vale todo” masculino se aplica también para las mujeres.
Analizando datos estadísticos de 10.000 personas de 18 países entre los que se encontraban naciones europeas, asiáticas, africanas y sudamericanas, los investigadores descubrieron que la promiscuidad a la hora de conseguir pareja era tan aplicable para los hombres como para las mujeres.
Concretamente, los análisis de los datos arrojaron el dato de que individualmente las mujeres tienen la misma cantidad de hijos con la misma cantidad de parejas diferentes en relación con los datos referentes a los hombres. O sea: ambos sexos mantienen niveles iguales de no-discriminación a la hora de conseguir pareja reproductiva.
Sea lo que sea que digan estos investigadores, a mí que no me cambien la realidad. Vamos, que yo me quedo con el ver para creer, y lo cierto es que no veo mucho que ocurra esto.

Fuente ojocientifico.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

Sexo tántrico

¿Por qué nos excitan tanto los besos?