AL ORGASMO TAMBIÉN SE LLEGA POR OTRAS VÍAS

No necesariamente debemos estar en busca de un orgasmo para conseguirlo, en ocasiones una sucesión de eventos ‘afortunados’ basta.naver_com_20111205_114954
-Ejercicio. Hay ejercicios que incluyen varios músculos del tronco – algunas mujeres sólo necesitarán ejercitar uno de ellos-, los cuales provocan placer sexual en nosotras.
-Pezones. Una correcta y suficiente estimulación de los pezones puede hacer que logremos el orgasmo, pues se libera oxitocina que produce contracciones en la vagina y el utero, además de traer más flujo de sangre a los genitales.
-Bostezo. Hay mujeres que debido al consumo de ‘clomipramina’ -un antidepresivo- experimenten bostezos y llegan al orgasmo, esta situación esta catalogada como uno de los efectos secundarios del fármaco.
-Síndrome de excitación sexual permanente (PSAS por sus siglas en inglés). Es un estado clínico en el que el permanente aumento en el flujo sanguíneo provoca orgasmos en las mujeres, algunas de ellas llegan a tener hasta 200 al día.
-Montar caballos. Es un secreto a voces que las mujeres llegan al orgasmo luego de cabalgar un rato.
-Atascón. La prensa estadounidense dio a conocer que Gabi Jones, de 25 años, llega al orgasmo luego de darse un atracón de comida chatarra. Lo que come es: helado, galletas y pizza, sus favoritos. Lo malo: pesa más de 200 kilos.
Fuente publimetro.com.mx 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ ES EL BONDAGE?

¿Por qué nos excitan tanto los besos?

Sexo tántrico